Inicio » Productos » Barra conductora Kelly para máquina de perforación marca China

Barra conductora Kelly para máquina de perforación marca China

Xuzhou es un reconocido fabricante de barras conductoras Kelly que se encuentra ubicado en China, más conocido por su marca Hengq. Producimos más de un 70% de las barras conductoras Kelly para máquina de perforación marca China, y se las proporcionamos a numerosas empresas, que incluyen SANY XCMG, CSR, ZOOMLION y otras marcas.

En comparación con los productos de la competencia del mercado actual, nuestra barra conductora Kelly cuenta con una larga vida útil, y viene con un servicio pos-venta de 24 horas. Proporcionamos accesorios, y una rápida entrega de los productos que va de 3 a 5 días. Nuestras barras Kelly están hechas de materiales de acero de alta calidad y materiales de acero con tratamiento térmico que le brindan una alta resistencia a la abrasión y a la deformación.

Otros términos de búsqueda:
Herramientas de perforacion, barra de perforación Kelly, accesorios de perforación, perforadora con sistema Kelly, tubo de perforación para perforadora de pozos profundos, varilla de perforación Kelly, dispositivos de perforación

Xuzhou Hengxing Jinqiao Machinery Technology Co., Ltd.

Oficina:
Dir: 2408 Room, Changning Rd No.969, Changning District, Shanghai City, China
Tel.: +86-21-52907908
Fax: +86-21-52907029
Cel: +86-18702149979
Contacto:Ada Zhang (Ms.)