Inicio » Productos » Barra conductora Kelly para máquina de perforación rotatoria

Barra conductora Kelly para máquina de perforación rotatoria

Las barras conductoras Kelly para máquina de perforación rotatoria, son un componente clave para las máquinas de perforación rotatorias hidráulicas. Ellas transfieren la fuerza de par del accionamiento rotatorio y la presión de la masa del sistema de avance simultáneamente a la herramienta de perforación. Nuestras barras Kelly consisten de 3 a 6 secciones tubulares con un sistema de accionamiento de las llaves y hendiduras de bloqueo soldadas en las superficies exteriores. Las barras Kelly estándar se producen con un total de 6 llaves de accionamiento en cada sección. las secciones tubulares del Kelly se fabrican de acero de gran resistencia para asegurar que el mínimo peso tenga la fuerza correcta para las diferentes aplicaciones.

Los sistemas de bloqueo de la barra conductora Kelly para máquina de perforación rotatoria están diseñados específicamente para perforar materiales duros y para cuando se requiere de la aplicación de fuerza de empuje. El bloqueo de la barra Kelly viene con rieles de accionamiento diseñados con bolsillos de bloqueo en su recorrido y los correspondientes puntos de bloqueo de las terminales de las uniones. El propósito es enclavar cada elemento telescópico para el interior siguiente con el fin de aplicar la fuerza de par máxima y la fuerza de empuje desarrollada por la máquina de base.

Por ese motivo, la mesa rotatoria de accionamiento interior también está equipada con bolsillos de bloqueo. Al extraer la barra de bloqueo desde abajo del hoyo, la combinación de elevación y giro a la derecha permite que el elemento telescópico se desbloquee. Las barras de bloqueo generalmente se suministran con 3 o 4 elementos telescópicos.

La barra Kelly a fricción obtiene su nombre del método por el cual se transfiere la fuerza de par a la herramienta de perforación. Los elementos telescópicos avanzan utilizando ‘contacto por fricción’ de cada uno de los rieles de la unidad de fricción que corre por la parte exterior de cada barra conductora kelly. Estos rieles se impulsan por la mesa rotatoria y la terminal de las juntas de cada barra Kelly de diámetro más largo de forma gradual. La junta de la terminal es una pieza larga en el interior y en la parte inferior de la barra kelly.

Las barras kelly de fricción están disponibles normalmente con 3, 4, 5 o 6 elementos telescópicos que se utilizan principalmente para pilas profundas en condiciones de suelo de dureza media.
Calidad del acero de las tuberías telescópicas: Q345B
Calidad del acero de la unidad de los rieles: placa de acero importado de Alemania
Calidad del acero del eje de accionamiento: acero forjado especial
Dimensiones del eje de accionamiento: 200 x 200, 150 x 150 o personalizado
Diámetro disponible de la tubería externa: 254, 292, 298, 305, 343, 368, 378, 445…
Amortiguador superior: anillo de goma amortiguador
Sistema amortiguador inferior: anillo de goma amortiguador y amortiguador tipo resorte Números de elementos telescópicos: 3, 4, 5, 6 u otros a pedido

Características y rendimiento de la barra conductora Kelly para máquina de perforación
1. Utilización de tecnología internacional de avanzada de seis llaves y diseño modular estándar.
2. Con la utilización de equipos de procesamiento de avanzada, tecnologías de proceso y herramientas únicas para el proceso de fabricación, nuestra barra Kelly se puede usar en máquinas de perforación de diferentes marcas, que incluyen XCMG, CSR, SANY y SOILMEC entre otras.
3. Toda la barra conductora Kelly para máquina de perforación presenta un peso liviano, gran fuerza,alta linealidad de la única sección y la pared de la tubería. Tiene una pequeña costura entre secciones, y posee una excelente resistencia al desgaste en las placas clave, satisfaciendo de esta manera los requisitos específicos para las máquinas de perforación rotativa.
4. Nuestras barras conductoras están fabricadas con tubos de acero sin costura que se personalizan específicamente utilizando aleaciones nacionales de alta calidad, así como también de tubos de acero sin costura de alta resistencia importados de Alemania, para garantizar la precisión dimensional, error de posición, propiedades mecánicas y una excelente soldadura. Las tuberías pequeñas utilizan una aleación proporcional a las tuberías hidráulicas que, con un procesamiento secundario, pueden alcanzar una fuerza más de 800 Mpa.
5. Las piezas claves exteriores están hechas de acero de aleación, que les proporciona una gran dureza, alta resistencia y excelente rendimiento de soldadura. Luego de un tratamiento térmico especial, se mejora la resistencia al desgaste considerablemente, a fin de reducir las tasas de fracaso y los costes de mantenimiento.
6. Tenemos tres tipos de barras kelly: entrelazadas, de fricción y combinadas. La longitud de la barra kelly depende de los requisitos del cliente o los parámetros de la máquina de perforación. Las barras conductoras Kelly con diferentes torques se pueden acoplar con diferentes modelos de máquinas de perforación rotatoria. Los adaptadores cuadrados y las orejas de elevación tienen múltiples métodos de conexión disponibles para los usuarios.
7. Las especificaciones completas del material aseguran que podamos proporcionarle barras conductoras Kelly para cualquier máquina de perforación rotatoria, ya sea nacional o importada. Cada barra kelly ofrece una fuerza de par y una profundidad de perforación máxima de 100 metros.
8. Se suministra mantenimiento a largo plazo en todas las barras Kelly, y contamos con la experiencia necesaria para llevar a cabo servicios de mantenimiento en sitio.

Además de productos de alta calidad, también proporcionamos los siguientes servicios.
1. Contamos con excelentes servicios de pot-venta y mantenemos un registro de todos los procesos de fabricación y recursos de materiales. También contamos con piezas de repuesto disponibles.
2. A partir de la fecha en que la máquina de perforación sale de la fábrica, ofrecemos vídeos para la resolución de problemas o servicios de mantenimiento a cargo del cliente.
3. Proporcionamos piezas de repuesto para los servicios de mantenimiento en las barras Kelly a un precio conveniente.

Otros términos de búsqueda:
Barras Kelly para máquinas de perforación, equipos de perforación, herramientas de perforación, barras de perforación, varillas de perforación, equipo de perforación rotatoria, accesorios de barra Kelly para maquinaria para contrucción

Xuzhou Hengxing Jinqiao Machinery Technology Co., Ltd.

Oficina:
Dir: 2408 Room, Changning Rd No.969, Changning District, Shanghai City, China
Tel.: +86-21-52907908
Fax: +86-21-52907029
Cel: +86-18702149979
Contacto:Ada Zhang (Ms.)