Inicio » Productos » Máquina de perforación rotatoria

Máquina de perforación rotatoria

Hengxing Jinqiao Machinery Technology Co., Ltd. es una empresa líder en el diseño, fabricación y venta de la máquina de perforación rotatoria y la barra conductora Kelly para la construcción en China y todo el mundo. Nuestras máquinas de perforación rotatoria marca HENQ de la serie HQR vienen en una gran variedad de modelos para cumplir con las diferentes necesidades de aplicación. A continuación se muestran los modelos: HQR160Z, HQR180D, HQR200D, HQR300Z, HQR360D y HQR 400D. Los rangos de profundidad de perforación son de 10 a 150 metros, el diámetro del agujero varía de 70 a 1000 mm, y la fuerza de torsión va de 100 a 400 KN.m. Estos equipos de perforación rotatoria son adecuadas para tierra y rocas de varios tipos de dureza.

    1. Máquina de perforación rotatoria HQR 280D

      El cabrestante principal está ubicado al fondo del mástil de perforación para brindarle el mejor ángulo para controlarla línea de trabajo. El diseño único en la línea del cilindro prolonga la vida útil de la línea de acero y mejora la seguridad en la construcción.

      Más
Estructura superior y chasis CAT

La máquina de perforación rotatoria HQR de HENGQ tienen un excelente concepto de diseño, un sistema operativo fiable, una gran potencia y chasis auto-extensible para asegurar la operación incluso en sitios de trabajo complicado. La oruga telescópica hidráulica pesada es estable y flexible, ideal para sitios de trabajo estrechos. La maquinaria de perforación rotatoria modelo JVR es económica, eficiente, amigable con el medio ambiente, y se caracteriza por su funcionamiento estable.

Sistema de potencia

El motor original CAT EFI tiene una gran potencia y fuerza de torsión. El intercooler eléctrico de inyección directa de combustible combinado con la tecnología básica HENGQ en el sistema eléctrico, asegura que el motor produzca una potencia fuerte y estable en cada equipo. La máquina de perforación rotatoria HQR de HENGQ ahorra un 10% del consumo de combustible en comparación con el mismo modelo de equipo de nuestros competidores, bajo las mismas condiciones de trabajo.

Sistema hidráulico

La máquina de perforación rotatoria HQR utiliza un concepto de diseño internacional de avanzada, y para sus piezas principales, pivotes hidráulicos y operaciones a escala utiliza primeras marcas reconocidas a nivel internacional. Los sistemas hidráulicos principales y auxiliares de avanzada logra la asignación de flujo y la sensibilidad de carga de acuerdo al requerimiento de operación y funciones de accionamiento. Estas características ofrecen confiabilidad, menores costos, mayor eficiencia y mayor ahorro de energía en el proceso de construcción.

Sistema eléctrico

Las piezas claves del sistema eléctrico son de marcas conocidas a nivel internacional, básicamente de Alemania y Finlandia. Los controladores de la maquinaria de construcción profesional ajustan y controlan el motor, la bomba, la válvula principal, y el trabajo de operación manual. Al mismo tiempo, es eficiente, ahorra energía y no causa contaminación. El diseño único en el sistema de inspección inteligente tiene la habilidad de controlar el mal funcionamiento y las causas de éste. Un sensor de alta precisión asegura la medida de precisión de la máquina de perforación e inspecciona todo el proceso de trabajo.

Dispositivo de accionamiento

La máquina de perforación rotatoria modelo HQR de HENGQ utiliza una mesa rotatoria profesional que está equipada con un reductor BONGFIGLIOLI o BREVINI. El fuerte amortiguador tipo resorte y los diferentes tipos de diseños de amortiguadores de múltiples niveles garantizan una operación segura.

Método de construcción

HENGQ cuenta con un equipo profesional para ayudar a nuestros clientes y asistirlos en la selección del modelo correcto del equipo. Para mejorar la eficiencia de trabajo y evitar los daños al equipo se eligen la barra conductora Kelly y la configuración de peaje basada en la estructura de la tierra y los requerimientos de construcción.

Otros términos de búsqueda:
Perforadora de rocas, perforadora de suelo rotatoria, equipo de perforación rotativa,barra Kelly para máquina de perforación gran capacidad, perforadora con chasis CAT, equipos de ingeniería, perforadora de oruga telescópica, barra Kelly para perforadora petrolera, barra Kelly de fricción

Xuzhou Hengxing Jinqiao Machinery Technology Co., Ltd.

Oficina:
Dir: 2408 Room, Changning Rd No.969, Changning District, Shanghai City, China
Tel.: +86-21-52907908
Fax: +86-21-52907029
Cel: +86-18702149979
Contacto:Ada Zhang (Ms.)