Inicio » Productos » Accesorios de barra conductora Kelly » Adaptador cuadrado para barra conductora Kelly

Adaptador cuadrado para barra conductora Kelly

Contamos con diferentes modelos del adaptador cuadrado para barra conductora Kelly para que los clientes puedan elegir. Uno es el modelo BAUER, y el otro el modelo SANY. Los adaptadores cuadrados BAUER tienen dos agujeros de elevación, y los adaptadores SANY tienen uno sólo.

Nuestros adaptadores cuadrados para Kelly atraviesan un tratamiento térmico, un forjado, y luego un pulido para que cumplan los requisitos de tamaño determinados por el cliente. Este tratamiento especial hace que los adaptadores cuadrados para barra conductora Kelly sean más duros, fuertes e incrementen la vida útil de la barra Kelly.

Elija el tamaño correcto para su barra kelly, según los siguientes parámetros: 150 x 150, 200 x 200, o personalizado.

Estos adaptadores cuadrados utilizan tubos de acero mas gruesos y de un largo de 1.5 m soldados juntos para formar todo el set.

Otros términos de búsqueda:
Adaptador para barra Kelly, dispositivo de adaptación para barra conductora Kelly, varilla de perforación, accesorios para máquina de perforación rotatoria, perforadora rotativa, barra Kelly de interbloqueo, equipos de perforacion petrolera, equipos de perforación, sistemas de perforación, herramientas de perforacion

Comentarios

Xuzhou Hengxing Jinqiao Machinery Technology Co., Ltd.

Oficina:
Dir: 2408 Room, Changning Rd No.969, Changning District, Shanghai City, China
Tel.: +86-21-52907908
Fax: +86-21-52907029
Cel: +86-18702149979
Contacto:Ada Zhang (Ms.)