Quiénes somos

En Xuzhou Hengxing Jinqiao Machinery Technology Co., Ltd. tenemos más de 10 años de experiencia en la industria de la fabricación máquinas de perforación y barras conductoras Kelly. Nos encontramos ubicados en la zona de desarrollo de alta tecnología de Tongshan en la ciudad de Xuzhou, provincia de Jiangsu, también conocida como la capital de la producción de maquinaria de construcción China y contamos con varias ventajas de transporte, para poder hacer una entrega más rápida y menos costosa. Desde el principio, nos enfocamos en la calidad y desarrollo haciendo hincapié en las necesidades del cliente. A través de la superación y las mejoras en la calidad de nuestra gestión de producción constante junto con destacados servicios de pos-venta, nos fuimos convirtiendo en un proveedor de confianza de productos como tuberías de perforación, piezas para la construcción de maquinarias, piezas de soldadura, y maquinaria de perforación no-estándar.

Quiénes somos
Fuerza tecnológica

Contamos con un equipo de diseño profesional,que son responsables del diseño de las brocas sin fín, del trabajo de la estructura metálica, del desarrollo mecánico no-estándar, de la aplicación de diseño asistido por computadora y de la fabricación de los sistemas de las estaciones de trabajo. Para el desarrollo de los nuevos productos nuestros diseñadores utilizan el software de diseño AUTO-CAD/PRO-E, y llevan a cabo estrictamente los procesos APQP y PPAP.

Productos principales

1. Barra conductora para torre de perforación o barra Kelly
La tubería de perforación se importa de Alemania o de fabricantes de tubos de acero sin costura de alta resistencia nacionales. También utilizamos una serie de tecnologías de fabricación de avanzada internacional para darle a nuestras barras Kelly un peso liviano, gran fuerza, alta resistencia al uso y una calidad confiable. Nuestros precios son más bajos que el de las tuberías de perforación importadas. Las barras Kelly de Xuzhou son comparables con los modelos de las tuberías de perforación Bauer, Soilmec, CMV, MATT, IMT, XCMG, Bo Dongming, Sunward, YuTong, SANY, CSR Times y NR. Fabricamos barras conductoras Kelly de fricción, de interbloqueo, y combinadas para los distintos modelos y condiciones de formación, de acuerdo a las necesidades del cliente. También ofrecemos servicios de mantenimiento para diferentes modelos de tuberías para máquinas de perforación rotativas para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Además ofrecemos accesorios que incluyen pivotes, cabezales para máquinas de perforación rotatorias, adaptadores cuadrados para barras conductoras Kelly, amortiguadores tipo resortes, y llaves internas y externas, y barras conductoras para máquinas de perforación rotatoria.

2. Piezas de ingeniería mecánica, fabricación de maquinaria no-estándar
Proporcionamos una amplia variedad de piezas de ingeniería mecánica para la construcción y ofrecemos servicio de mantenimiento de tornos, fresadoras, molinos, perforadoras y soldadoras. Diseñamos, fabricamos e instalamos equipos tradicionales y maquinaria no-estándar. Contamos con una gran reputación y productos de alta calidad que nos permiten trabajar en conjunto con nuestros clientes para crear un futuro mejor. Lo esperamos en nuestra fábrica.

Cultura de la empresa

1. La filosofía de producción de nuestra empresa es la búsqueda de la alta calidad por medio de la competencia y por medio de los altos estándares. Hacemos que esto suceda mediante estrictos controles de calidad.
2. Nuestro gran soporte técnico, es un requisito indispensable para que nuestros productos sigan siendo lideres en el mercado. Trabajamos continuamente en la innovación tecnológica apoyándonos en las ventajas tecnológicas para crear ventajas en el mercado.
3. Para poder tener precios accesibles, nuestra empresa produce a gran escala y promueve el desarrollo constante.
4. Nuestra empresa celebra anualmente una fiesta de Año Nuevo y premia a los empleados destacados. Además realizamos otras actividades para motivar el trabajo de nuestros empleados.

Cultura espiritual

Principio de supervivencia: Luchar por el desarrollo a través de la calidad y la buena reputación.
Principio de servicio: Sus requerimientos son también los nuestros.
Dirección de desarrollo: A través de una continua innovación tecnológica tratamos de construir nuestra marca mundial “hengxing”.

Xuzhou Hengxing Jinqiao Machinery Technology Co., Ltd.

Oficina:
Dir: 2408 Room, Changning Rd No.969, Changning District, Shanghai City, China
Tel.: +86-21-52907908
Fax: +86-21-52907029
Cel: +86-18702149979
Contacto:Ada Zhang (Ms.)